miércoles, 25 de mayo de 2011

Pamela Anderson debuto en bailando 2011




La actriz Pamela Anderson bailó anoche en la pista de bailando por un sueño, del programa televisico conducido por Marcelo Tinelli “Showmatch”.




La ex conejita de Playboy y actriz de la serie norteamericana Baywatch dijo: “Me encanta estar acá, me gusta mucho la Argentina. Llegué hoy y me vuelvo pasado mañana, por mis hijos . Vi algunos videos de este programa antes de tomar la decisión de participar en él. Es más entretenido que Dancing With The Stars -aseguró, para el éxtasis de Tinelli-. Quiero bailar ya, tengo mucha adrenalina”.




con zapatos de tacos altos, la diva lució buena técnica, pero cierta falta de “sangre”, dijo Moria Casán. Los puntajes del jurado fueron diversos. Graciela Alfano (que se dirigió a ella en inglés) la calificó sin vueltas con un diez; Flavio Mendoza (“Creo que voy a cambiar mi sexualidad, creo que me enamoré”, afirmó) le puso nueve; Moria, siete; Aníbal Pachano, cinco. Carmen Barbieri tenía el voto secreto. En total, 31 puntos. (clarin.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario